Asesoramiento en procesos de creación de Employer & Employee Branding. Definición de acciones creativas para atraer y fidelizar actuales y potenciales empleados. Sugerimos y acompañamos en el diagnóstico, implementación y medición de resultados.
viernes, 17 de septiembre de 2010
Que se puede hacer en un ascensor?
El discurso del ascensor, también conocido como conversación del ascensor proviene del concepto norteamericano Elevator pitch. El concepto nace con la finalidad de dar nombre a aquel discurso necesario para explicar en forma breve (lo que tarda un viaje en ascensor) todo sobre un negocio, empresa, proyecto a quienes interesa que estén al tanto del tema, inversionistas, empresarios, accionistas, clientes, etc. Tembién es utilizado para aquellas personas que están buscando trabajo, la idea es que puedan conceptualizar que lo que esán buscando. La idea es tener la idea clara, el mensaje corto y atractivo. ¿Cómo hacer un Discurso de Ascensor?No existen patrones claramente definidos, pero algunos factores importantes a incluir son: De forma concisa entregar pocas, pero fuertes ideas. Generar curiosidad y apelar a las emociones. Qué hace diferente su empresa a la competencia. Alternativas de reunión posterior.
http://www.youtube.com/watch?v=Tq0tan49rmc
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario