Esto puede lograrse con la intervención de un coach que sea capaz de analizar los problemas desde otro punto de vista y cotejar comportamientos, analizando actitudes, discursos y reacciones que no sabemos ver, o nos confunden, delimitando así nuestras mejores posibilidades de empleo.
El coach de carrera, es un especialista en técnicas de autoconocimiento, herramientas de búsqueda laboral y las característica del mercado laboral en el que queremos desempeñarnos.
El coaching nos permite identificar y analizar que sabemos hacer, cual ha sido nuestro experiencia hasta la fecha, cómo podemos mejorar los puntos débiles y cómo potenciar los fuertes para conseguir emplearlos en nuestro beneficio a la hora de buscar trabajo.
El coaching es la mejor herramienta para afrontar un momento de cambio: cambiar de empleo, conseguir trabajo u optar por una nueva actividad laboral.
Analizar, cotejar y no desaniarse es la clave de la búsqueda de empleo, y pedir ayuda cuando lo necesitamos es lo más inteligente que podemos hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario