- Es necesario traducir la visión de la organización en objetivos, teniendo en cuenta el contexto donde desarrolla la actividad.
- Seleccionar indicadores de gestión que muestren el avance de cada objetivo, como así también el periodo de actualización.
- Disponer los sistemas de información para la obtención de datos para trasladar al tablero de comando.
- Fijación de referencias y alarmas de acuerdo a los objetivos fijados.
- Nombramiento del responsable del tablero, quién debe asegurarse de que esté constantemente actualizado y pueda informar o tomar una decisión en caso de detectar una alarma.
- Análisis de información y tendencias de los datos.
- Toma de decisiones preventivas y correctivas.
- Ajustes de los objetivos, alarmas y parámetros según lo amerite la situación.
Asesoramiento en procesos de creación de Employer & Employee Branding. Definición de acciones creativas para atraer y fidelizar actuales y potenciales empleados. Sugerimos y acompañamos en el diagnóstico, implementación y medición de resultados.
jueves, 23 de septiembre de 2010
Cómo se construye y funciona el BSC
Balanced Score Card
por Omar Insogna
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