Developing Companies for Real People

lunes, 11 de julio de 2011

“¿Qué buscás de tu próximo empleo?”

Estas de acuerdo con estos factores?
Las proyecciones de crecimiento profesional y el salario son los factores prioritarios a la hora de decidir cambiar de trabajo, según Adecco.

Las proyecciones de crecimiento profesional y el salario son los factores prioritarios a la hora de decidir cambiar de trabajo. Así lo revela el estudio “¿Qué buscás de tu próximo empleo?”, realizado por Adecco Argentina entre 977 postulantes de todo el país en el mes de mayo.
Otras respuestas reflejaron que también se considera importante la posibilidad de poder mantener un equilibrio entre la vida personal y el trabajo, el clima laboral, la capacitación recibida, la cercanía del trabajo al hogar y los beneficios extra, entre otras ventajas.
Del total de encuestados, el 22% corresponde a jóvenes de 18 a 25 años; el 18%, a postulantes de 35 a 45 años, y el 6% tiene 45 o más.
La mayoría de los encuestados de entre 25 y 35 años afirmó encontrarse en la búsqueda de un empleo que les permita seguir estudiando y, paralelamente, desarrollarse en forma profesional. En relación con los beneficios que se priorizan a la hora de elegir un trabajo, el 23% tiene en cuenta como factor determinante la flexibilidad horaria y otro 23% pone en la balanza los planes de capacitación.
Por último, en lo referente al estilo de organización en la que se aspira a ingresar, el 28% prefiere un estilo formal y estructurado; el 17%, informal y desestructurado; y a un 55% esto no le resulta relevante a la hora de buscar empleo.
Edición impresa iEco
10/7/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario