Developing Companies for Real People

viernes, 24 de abril de 2015

SUMA MÁS DE 7 MILLONES DE USUARIOS REGISTRADOS

¿Conoces beBee, la nueva red social de 'affinnity networking'?

No surge para hacer competencia a las grandes redes sociales sino para "cubrir un espacio que combina las mejores cualidades de cada una de ellas"

Europa Press, 24 de abril de 2015 a las 11:46
Las redes sociales están cada vez más presentes en nuestro día a día, ya sea para saber qué hacen nuestros amigos, seguir las últimas novedades de los famosos o incluso para buscar empleo. Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter... ¿queda espacio para alguna más? Parece que sí.
beBee es una nueva red social de 'networking' que ya suma más de 7 millones de usuarios registrados, a los que ofrece contenidos relevantes para desarrollar oportunidades de trabajo, mediante el establecimiento de conexiones con gente afín a sus intereses profesionales y personales.



Con usuarios en 100 países distintos --España, Estados Unidos, Brasil, India...--, beBee no surge para hacer competencia a las grandes redes sociales sino para "cubrir un espacio que combina las mejores cualidades de cada una de ellas", tal y como asegura el CEO de la empresa, Javier Cámara Rica.
El propio Cámara explica la buena acogida de beBee a través de tres factores:
- Contenidos relevantes: se ofrecen al usuario sólo los contenidos que le puedan resultar interesantes tanto a nivel profesional como personal.
- Nuevas conexiones: favorece la conexión con personas desconocidas pero que comparten los mismo intereses.
- Capital relacional: la meta de beBee es el networking, pero no sólo en el ámbito profesional sino también en el personal.
De hecho, el networking es clave dentro de esta plataforma y se favorece el desarrollo de interconexiones entre sus miembros para generar nuevas oportunidades de trabajo. Actualmente, se pueden encontrar más de 46.000 propuestas de empleo en beBee.com.
economiadelavida@periodistadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario