Developing Companies for Real People

jueves, 21 de mayo de 2015

Cómo conseguir convertir tus seguidores en Fans ¿Quiero Fans o clientes?

Tips para convertir seguidores en Fans :)



Que una marca comprenda que lo más importante para su éxito en Social media son sus seguidores es un gran logro. Por lástima muy pocas veces esto se hace realidad.
Cuidar la experiencia de los seguidores vale mucho más de lo que piensas. Hoy tenemos un par de consejos que debes tener en cuenta para que tus seguidores se conviertan en fans de tu marca.

jueves, 14 de mayo de 2015

La importancia de la reputación en las redes

Con el auge del internet y las comunicaciones en línea, la súper autopista de la información se ha convertido en el reflejo virtual de la vida real de millones de personas alrededor del mundo. A través de un sencilla búsqueda de información se evidencian los antecedentes personales, familiares, gustos, hobbies, preferencias, estudios, competencias y méritos profesionales de potenciales candidatos para puestos laborales. Por otro lado, en el caso de una marca o empresa son los empleados, clientes, proveedores, fans y embajadores de la marca quienes colaboran con sus opiniones al fortalecimiento de la reputación online de las mismas.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Diplomado en Talent Management – ESEADE – 3° Edición Anual

Es una propuesta sobre un tema crucial en las empresas, entren al link y vean el programa y los docentes.



En su 3° edición, el próximo 27 de Mayo comienza el programa semestral que proporciona modelos actuales, los marcos y procesos necesarios para desarrollar competencias imprescindibles y contribuye de manera significativa a la estrategia de la organización para la atracción, el engagement, el desarrollo y la fidelización del Talento en la organización. 

Para ampliar los contenidos pueden ingresar a: 
http://www.eseade.edu.ar/programas-ejecutivos/diploma-en-talent-management/introduccion.html 

Informes e inscripción: 

Mail a: dipe@eseade.edu.ar, contactarse telefónicamente al 4773-5825 y/o concurrir personalmente en el horario de 9 a 18 hs en la sede ubicada en Uriarte 2472 (Palermo), CABA.

lunes, 11 de mayo de 2015

Horarios para publicar en las redes sociales

Después de definir nuestra Marca Personal debemos elaborar una estrategia para hacerla conocer.
Para eso debemos optimizar nuestra comunicación en las redes sociales, ser nuestro Community Manager. Hay diferentes indicadores a tener en cuenta cuando se lanza un campaña y para gestionar a nuestro comunidad, el tiempo, uno de ellos es: ¿en que horario publicar?
Aquí va una infografía sobre este tema y las preguntas que les hago son:
1) tienen en cuenta este factor
2) están de acuerdo con estos horarios

jueves, 7 de mayo de 2015

 MARCA PERSONAL

La marca personal, en inglés Personal Branding, es un concepto de desarrollo personal consistente en considerar a determinadas personas como una marca, que al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales. Surgió como una técnica para la búsqueda de trabajo.







miércoles, 6 de mayo de 2015

Diplomado en Talent Management – ESEADE – 3° Edición Anual

En su 3° edición, el próximo 27 de Mayo comienza el programa semestral que proporciona modelos actuales, los marcos y procesos necesarios para desarrollar competencias imprescindibles y contribuye de manera significativa a la estrategia de la organización para la atracción, el engagement, el desarrollo y la fidelización del Talento en la organización. 

Para ampliar los contenidos pueden ingresar a: 
http://www.eseade.edu.ar/programas-ejecutivos/diploma-en-talent-management/introduccion.html 

Informes e inscripción: 

Mail a: dipe@eseade.edu.ar, contactarse telefónicamente al 4773-5825 y/o concurrir personalmente en el horario de 9 a 18 hs en la sede ubicada en Uriarte 2472 (Palermo), CABA.

lunes, 4 de mayo de 2015


Los 7 pecados capitales del Social Media Marketing (Infografía)


Publicado el 29 de abril del 2015 por Trece Bits

¿Cuáles son los principales errores que puedes cometer a la hora de planificar tus campañas de Social Media?


Si alguien te los comenta, quizá antes de caer en alguno de ellos, seas capaz de reaccionar y modificar la estrategia. Por eso es importante echar un vistazo a la siguiente infografía: